REDUCTOR DE HUMO DIESEL CONCENTRADO
Descripción
DIESEL SMOKE STOP es un aditivo mejorador de la combustión de efecto catalítico para ser usado en motores petroleros. Acelera la velocidad de combustión, permitiendo quemar efectivamente gran parte del hollín producido durante la combustión y reducir en un 50% la emisión de hollín por el escape. DIESEL SMOKE STOP reduce considerablemente la contaminación ambiental y las molestias causadas por humo, hollín y olores desagradables provenientes de motores Diesel. DIESEL SMOKE STOP mantiene además los inyectores limpios mejorando así la combustión, la potencia y la confiabilidad del motor.
Finalidad de uso
Apropiado para todos los motores diésel, en particular en vehículos grandes (furgonetas, camiones y autobuses). El tratamiento se debería repetir siempre que el humo diésel sea excesivo y molesto.
Aplicar el contenido de un tarro de 250 ml. a 200 Lts. de petróleo Diesel. Agregar antes de llenar el estanque. Para reducir el hollín en el escape, en cualquier tipo de motor petrolero, tanto de tipo estacionario como móvil.
Ref.: (REF 2521)
Descripción
DIESEL SMOKE STOP es un aditivo mejorador de la combustión de efecto catalítico para ser usado en motores petroleros. Acelera la velocidad de combustión, permitiendo quemar efectivamente gran parte del hollín producido durante la combustión y reducir en un 50% la emisión de hollín por el escape. DIESEL SMOKE STOP reduce considerablemente la contaminación ambiental y las molestias causadas por humo, hollín y olores desagradables provenientes de motores Diesel. DIESEL SMOKE STOP mantiene además los inyectores limpios mejorando así la combustión, la potencia y la confiabilidad del motor.
Finalidad de uso
Apropiado para todos los motores diésel, en particular en vehículos grandes (furgonetas, camiones y autobuses). El tratamiento se debería repetir siempre que el humo diésel sea excesivo y molesto.
Aplicar el contenido de un tarro de 250 ml. a 200 Lts. de petróleo Diesel. Agregar antes de llenar el estanque. Para reducir el hollín en el escape, en cualquier tipo de motor petrolero, tanto de tipo estacionario como móvil.